Teléfonos: +34 95 564 58 15 / +34 639 228 013 | Email: info@conectanet.es

Servicios de Marketing


diseño web

Diseño Web

Diseño Web Presencial: Nuestro servicio de diseño web presencial permite contar con una imagen básica en la red. El servicio presencial permite compartir con los clientes y potenciales clientes información básica sobre el negocio (servicios, productos, empresa, vías de contacto, etc).

Diseño Web Corporativo: El servicio de diseño web corporativo permite contar con una página web profesional para mostrar información a todos los visitantes. Además de las páginas presenciales, incluye el desarrollo de algunas aplicaciones específicas.

Diseño Web Avanzado: Ofrecemos un servicio de diseño web avanzado para lograr dar respuesta a necesidades específicas. Desarrollamos y diseñamos plataformas de máxima complejidad y personalización.


comercio electrónico

Comercio Electrónico (eCommerce)

Ofrecemos diferentes servicios de eCommerce. Cada uno va dirigido a cada tipo de negocio y a las distintas fases que pueden darse. Nuestro equipo, desarrolla proyectos integrales para abrir tiendas online con todas las garantías de calidad, seguridad y éxito. Disponemos de tres paquetes de eCommerce (Básico, Medio y Avanzado). Además, ofrecemos servicios a medida de eCommerce por si ninguno de los paquetes que ofertamos logra satisfacer las necesidades. Ponemos todo lo necesario para abrir tiendas online 24/7.


marketing en redes sociales

Marketing en Redes Sociales

Community manager: Gestión integral de redes sociales corporativas. Estudiamos y analizamos el mercado y la competencia para desarrollar el plan estratégico a ejecutar.

Reputación online: Investigamos para obtener una evaluación de la reputación online de nuestros clientes y facilitamos un informe con las valoraciones generales y con las pautas para mejorar la imagen.

Auditoría: Estudiamos el punto actual y proponemos un plan estratégico de mejora para optimizar la presencia en redes sociales de nuestros clientes.


posicionamiento web

Posicionamiento Web SEO / SEM

Posicionamiento web SEO: Ofrecemos un completo servicio de posicionamiento Web SEO que permite mejorar el posicionamiento de las páginas web y que suban a las primeras posiciones de los principales buscadores (Google, Yahoo y Bing). Estar presente en las primeras plazas de los resultados de búsqueda en buscadores como por ejemplo, Google, aumentará considerablemente las visitas y, por tanto, las posibilidades de incrementar ventas.

Posicionamiento Web SEM: Diseñamos y gestionamos campañas de posicionamiento web SEM en Google Adwords. Contamos con profesionales que serán capaces de sacar el máximo provecho a cada euro invertido en Google.

Top