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Optimización de Google Adwords: Consejos básicos

Probablemente, muchos estáis comenzando a utilizar Google Adwords para aprovechar los bonos de descuento en crédito que están regalando a PYMES y autónomos. En este artículo, compartimos con vosotros consejos básicos para la optimización de Google Adwords.

Pese a que es una pequeña cantidad de dinero, no deja de ser un recurso más que está a vuestra disposición y que si lo aprovecháis bien, os puede servir como experiencia y, además, podéis traducirlo en clientes, seguidores, consultas o lo que sea que esperéis conseguir con la campaña.

Optimización de Google Adwords: Consejos básicos

  • Organización de la cuenta: El orden es una de las cosas más importantes en la mayoría de las acciones y Google Adwords no iba a ser menos. Estructurad vuestras cuentas en base a campañas y grupos de anuncios para poder ganar efectividad a la hora de elegir las palabras clave con las que trabajar.
  • Términos de búsqueda: Explorad para descubrir nuevos términos de búsqueda, añadid palabras negativas para poder hacer un filtro mucho más preciso y poder dar con el tipo de cliente que buscáis.
  • Testead los anuncios: Es muy importante que creéis varios anuncios para una misma campaña y que vayáis haciendo un seguimiento para valorar la efectividad de cada uno e ir mejorándolo.
  • Testead la landing page: Este punto es exactamente igual que el anterior. Id haciendo comprobaciones para mejorar la landing page y poder así obtener mejores resultados en vuestra campaña.
  • Ajuste de pujas y presupuestos: Es muy importante que antes de empezar, ajustéis un presupuesto coherente a cada campaña, en base a las aspiraciones y a la competencia existente. Además de eso, es muy importante que ajustéis adecuadamente las pujas para que vuestra campaña tenga el grado de efectividad que buscáis sin pagar más de lo necesario por cada anuncio.

Esperamos que estos consejos básicos sobre optimización de Google Adwords os ayuden.

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