Una breve introducción

Sobre nosotros

ConectaNet.es es una consultora tecnológica y empresa proveedora de servicios de soporte técnico presencial y remoto a nivel gloal. Desde su nacimiento a finales de 2012, ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios en materia de telecomunicaciones, seguridad electrónica e informática, y marketing. El núcleo de la empresa está formado por jóvenes tecnológos que alternan sus jornadas para para poder cubrir servicios 24 horas, 7 días a la semana bajo demanda.

+ 125

clientes

5

idiomas

+ 30

países

+ 10

años de experiencia

¿Cómo desarrollamos nuestra actividad?

Filosofía

Nuestra filosofía está basada en ofrecer servicios con el mayor grado de profesionalidad pensando siempre y ante todo, en nuestros clientes.

No hay nada mejor que nuestro afán de superación para lograr materializar acciones y proyectos de alta calidad y que respondan a las necesidades de los clientes que depositan su confianza en nosotros.

El sistema de comunicación que utilizamos, así como la alta disponibilidad horaria, agiliza las gestiones para ejecutar acciones y entregar proyectos dentro de los plazos acordados y con todas las garantías de seguridad, consistencia, accesibilidad y usabilidad.

Hacía dónde vamos y cómo

Visión y Misión

Nuestra misión consiste en convertirnos en una empresa de referencia en los ámbitos de las familias de servicios que ofrecemos; telecomunicaciones, seguridad electrónica e informática, y marketing.

Nuestra responsabilidad es la de mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestros servicios (medioambiente, sociedad, tecnología, economía, etc.) para crear un futuro mejor que el presente.

Nuestras acciones y esfuerzo diario pasan por poner crear iniciativas que beneficien a la sociedad. Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el empleo es total.