Servicios de Almacenamiento Web

Servicios de Almacenamiento Web; ¡Ya disponible!

Hace ya mucho que teníamos en mente incorporar servicios de almacenamiento web a nuestro catálogo de servicios. Eso, añadido a la insistencia de algunos clientes, ha propiciado que demos el paso. En este artículo vamos a contaros qué servicios de hosting web hemos puesto a vuestro alcance.

¿Por qué comenzamos a prestar servicios de Almacenamiento Web?

Llevábamos bastante tiempo pensando en ofreceros servicios de almacenamiento web, pero no nos decidíamos a hacerlo porque no contábamos con un proveedor fiable y con el tiempo suficiente para dedicárselo. A finales de este año pasado, nos marcamos el objetivo de brindar servicios de almacenamiento web y hoy podemos decir que lo hemos conseguido. Iniciamos nuestra andadura en esta rama de servicios y lo hacemos con mucha ilusión y con un equipo profesional que velará porque el servicio sea de gran calidad.

Información sobre el Data Center (Centro de Datos)

A algunos quizá os entre la curiosidad por saber más sobre el Data Center (Centro de Datos) que nos proporciona el servicio.

  • Sistemas de Seguridad: Las instalaciones están operativas 24 horas, 7 días a la semana y cuentan con personal de seguridad especializado.
  • Vigilancia: Todo el recinto, así como su interior, cuenta con cámaras de seguridad y sistemas de control de acceso para áreas privadas.
  • Monitorización: La monitorización sobre las infraestructuras eléctricas y de climatización es constante para evitar incidentes.
  • Criticidad: Se dispone de un sistema especial y de profesionales para controlar las situaciones críticas.
  • Suministros: La infraestructura cuenta con sistemas y configuraciones a medida, sistemas redundantes y sistemas tolerantes a fallos.
  • Incendios: Las instalaciones cuentan con diferentes puntos de agentes extintores FE-13.
  • Control: Hay instalados detectores VESDA iónicos de humos y gases de combustión a lo largo y ancho de las instalaciones.

¿Qué planes te ofrecemos?

Hemos elaborado cuatro paquetes para responder a las necesidades de la mayoría de nuestros clientes. No obstante, seguiremos trabajando para optimizar nuestra oferta y hacerla encajar perfectamente con vuestras demandas.

Hosting Web S

Hosting Web M

Hosting Web L

Hosting Web XL


¿Tenéis alguna duda o queréis hacernos llegar vuestras sugerencias? Como siempre, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, Twitter, Facebook… ¡Esperamos vuestros mensajes! 😉

3 comentarios
  1. Jesus Garcia
    Jesus Garcia Dice:

    Es todo un placer ver antiguos alumnos convertidos en grandes profesionales. Te deseo todo lo mejor con tus empresas y con esta nueva línea de servicios que acabas de abrir. Saludos desde Mairena del Alcor.

    Responder
  2. Raul G
    Raul G Dice:

    no deja de sorprenderme vuestra capacidad de adaptacion al mercado y la gran variedad de servicios que ofreceis. a seguir!!

    Responder
  3. Asesoramiento Empresarial
    Asesoramiento Empresarial Dice:

    Enhorabuena por este otro paso que dais. Aprovechamos para decir que el servicio es genial. Llevamos 5 días y todo funciona a la perfección. GRACIAS!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *